Arepa con Aguacate

A Lulu y toda su luz.






Entrante
En medio de los dos existe una brecha, llamada o salida. Verte es cuestión de volver a colocar amor mutuo desde un principio hasta el fin. Alimento de mi placer en existir.


 

Firmeza

Te busqué sin querer encontrarte, pensé que eras una idea traída por otra idea, inclusive tu infidelidad me comía la memoria. Luz que contrasta tu falsedad de anuncio fúnebre. En un proceso de los dos, sé cuándo la tenuedad en tu sumisión se puede medir por el estado de ansiedad.


Valor

Pensamiento práctico como sabio enseña el tope final de la excusa reprimida. Mentiras las que me cuentas desde muy pequeño, falsedad de realidad la que acompaña hoy éste vacío. En otra posibilidad, con fondo.


 Llegando

Aquí estás, esperándome, esperándonos, con la llamada, con la salida, acontecimiento de tu nacer brujo de la vida, ser viviente.


 Estando

Disfruta de ésta hermosa estadía, aunque tu ciclo sea efímero, salvaje y ardiente. En un afuera muy cercano, buscar lo que se pregunta es encontrar una experiencia tan única como cada una de tus horas.


Tranquilidad
¿El presente que llevas puede ser deseable por la puerta abierta para la llave de luz entrante? Sin escrúpulos entrará hasta por la ventana, y, sabrás el momento que ella, él, quede en la soledad o en la compañía, si la haz de cuidar.


Los Guardaba

Dice que en un rincón tranquilo podía encontrar la sutileza del estar vivo, sin embargo, lo atrapaba el calor delgado de su madurez que pasaba con los meses. Aprovechaba todo el tiempo acumulado, sin sobrarle una milésima de segundo.


Disfrute

El cuerpo, un buen lugar para estar. Qué más da, ya nada es igual, todo es diferente. Cambia. Ahora que he vivido el instante que me quitaste alguna vez, quiero vivir la experiencia de morir y empezar otra. Mis fantasías mentales me rodean en un infierno con salida a otra realidad.

Caliente oculto

Puedo subir y me lo permite, con el pasar de mis vidas he logrado estar contigo, sobrevivir contigo, fue una larga lucha, fue un largo trayecto por el camino del estar bien. Producto de mi ser que alimenta el cuerpo que hoy me toca llevar. ¿Estaré pequeño en este lugar?


Entra luz
Deja tus miedos. El señor mostro de las oscuras tinieblas solo se apoderará de ti cuando lo dejes entrar en pensamientos placenteros. El pasado y el futuro convertirán el infierno en eterno pero no infinito. Ella entra, en los ojos, en la piel, cualquier percepción estaría disponible con ella, inclusive cuando la negritud de su ausencia se apodere del detalle.

 Cascada

Valiente compañero de la vida, que sin más ni qué camina por los senderos inestables de las caídas inconscientes. Expresión del cuerpo que canta y baila por tu decisión. Golpes, torpezas, estrujos.  Levántate que aún falta camino por andar.

Fuerza

Con la energía contenida en un círculo que nunca he visto al cual me enseñaron llamarle Dios, dudo de si es un círculo de dónde puedo sacar esquirlas de potencia para contraer mi musculo ya reprimido del estar atrapado en muchos movimientos de lo anterior.


Gravedad

El norte sigue siendo otra opción para seguir. Todavía tengo dudas de si puedo ir donde estás tú, ¿En dónde estás a todas éstas?, te me perdiste en el laberinto del loto sin contar conmigo un segundo para escudarte de las garras, gato contrato.


 Aún mejor

Te sigo porque me gustas. Me atrae tu forma rápida en describirme una excitación superficial, de energía cobarde apegada a la suposición de enlaces no existentes. Inclusive en estar a tu lado es contagioso y grande. Ruidosa.

Ellas

Con ellas. Estuvimos juntos como un par de flautitas tocando melodías agudas y extrañas con la mano sudando de tanto tiempo en el estar juntas, unidas.
Sin ellas. Dolor de estómago agonizante y eterno, antes de verte.



Cuéntalas

Son pocas. En la alegría son aún más pocas, y así, sin pasar mucho tiempo cada vez son menos. Oh trabajo, cualquiera, maldita esclavitud que me deja con las ganas de mundo. Torpe aquel que se inunda de esto para basarse en una vida.


 Agilidad

Es posible que la rapidez te acompañe, sin embargo, viene de otra cosa. Los viejos contaron en la fe, otro más que me cuenta sobre la inteligencia, el despiste y el descuido. El error del aprendizaje y volver a caer.


Volar

Déjate inspirarte, déjate que te haga, déjate, mía, de él, de lo que sea, déjate a la libertad de ser, vuela y se del viento, así serás mía si mi boca ha de tocarte.


 Practicidad

Siento haberte olvidado, sin embargo recuerda mi detalle. Hoy parto, pues ya estoy de andar por la calle y la sombra de la luna anda quemando mi piel enflorecida. Sé que mi torpeza deja la razón a un detalle eterno. De todos los días amor.

Afán de comer

Descansé al fin, entré y salí, subí y bajé. Voy a llorar sin sal, pues la simpleza va a ser hoy otro sabor menos en el libro de la coherencia construida en lo que quieras llamar hambre o Dios.



No hay comentarios: